Cosas que debes hacer en Vancouver

Uncategorized

Sencillamente Vancouver es un lugar que debes visitar si o si, y para ello puedes programarlo con tiempo, identificando las promociones de los vuelos en Interjet por ejemplo y haciendo cierto tipo de reservaciones en línea y ahorrando un poco durante un tiempo.

Después, solo será cuestión de disfrutar del viaje ya con todo previsto y dejando algo para sorprenderte.

Cuando llegamos a Vancouver, notamos que es una de las más bellas ciudades que hemos visitado. El paisaje urbano, generalmente gris y lúgubre, se vuelve brillante sin importar el clima con espacios verdes, vistas a las montañas nevadas y la brisa del océano.

Es una ciudad ideal para los amantes del aire libre, los amantes de la buena comida y los que simplemente buscan escapar de la rutina.

Y a todo esto… ¿Qué hay para hacer para aquellos que quieren algo más que los típicos sitios turísticos? Mira las siguientes opciones:

Para comenzar, Vancouver es una ciudad que apenas duerme, donde puedes conseguir sushi para llevar las 24 horas del día y tiene un bosque en las afueras del centro de la ciudad ahí casi no verás barreras bicentenario urbanas .

Es una ciudad divertida, sociable y romántica, una ciudad perfecta para tener una cita. Ya sea que viajes solo o con un compañero, Vancouver es memorable y satisfactorio.

Magníficamente ubicado entre las montañas y el mar, nuestro viaje por Vancouver siempre estuvo destinado a ser una aventura entre aviones, trenes y automóviles. Con un poco de compras, un poco de nieve y un pequeño almuerzo entre nuestras actividades.

Stanley Park es una visita obligada para cualquiera que visite la ciudad, y también es un gran lugar para llevar a los hijos.

El parque es grande (1000 acres / 400 hectáreas) con bellos y grandes árboles, áreas de juegos infantiles, restaurantes, playas, una piscina y mucho, mucho más: esencialmente una ventanilla única para actividades para niños.

Si vas a conducir por el Vancouver por Lion’s Gate Bridge y por Stanley Park, llegarás a la frontera de Coal Harbour y West End.

Una vuelta rápida a la derecha en Denman te llevará al West End y hacia una gran variedad de comida deliciosa.

En la búsqueda de la próxima novedad, a veces pasamos por alto los buenos intérpretes que no siempre dominan los titulares del día, especialmente en el mundo de los restaurantes.

En Vancouver, encontrarás varios restaurantes excelentes que han estado sirviendo tranquilamente buena comida.

Si realmente te gusta la idea y quieres extender tu viaje un poco más, puedes viajar por carretera de Vancouver a Calgary ya que ésta es una maravillosa ruta escénica.

Si el tiempo es esencial, puedes conducir entre las dos ciudades en tan solo 10 horas. Y es una unidad escénica para aproximadamente el 80% de la ruta.

Vídeo: YouTube

Pero si tienes tiempo, considera tomar de tres a siete días para que puedas salir y explorar Whistler, cuatro parques nacionales y el maravilloso valle de Okanagan.

Y aún puedes extenderte un poco más ya que puedes subirte a un tren en Amtrak Cascades de Vancouver a Seattle.

Con salidas diarias programadas, el Tren de Vancouver a Seattle es una manera fácil y divertida de viajar para familias con niños y para evitar el tráfico pesado.

Como ves… no solo Vancouver es bello sino que su ubicación lo hace un punto ideal para conocer otros lugares igual de intentes.

Uncategorized
Construyendo una bodega a través de la realidad aumentada

Gracias a la realidad aumentada (RA), ahora puedes “ver” literalmente una construcción previamente a través de nuevas aplicaciones como por ejemplo la llamada Wide Span Sheds que se encuentra disponible para descargar tanto para dispositivos Apple como para Android.

Esta empresa se dedica a desarrollar nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente con AR que permite una mayor flexibilidad, mejora visual y compromiso, todo desde la comodidad de tu propio hogar.

Desarrollada por un equipo interno dedicado, la aplicación está configurada para transformar la experiencia al comprar un edificio de acero como las naves industriales.

Encuentra esta información en Vesta 

Este tipo de herramienta le permite a los clientes tener la capacidad, tanto de visualizar el diseño de un edificio individual en 3D, como también el poder realizar cambios incluyendo los colores, ofreciendo una forma nueva y emocionante de experimentar los productos antes de comprarlos.

La tecnología ahora exige conexiones más rápidas y más significativas, este nuevo desarrollo permite a los clientes a “ver” su producto en un contexto mucho más tangible.

Los clientes podrán ver el diseño y los especialistas pueden hacer las modificaciones de forma instantánea a medida que trabajan con el equipo de diseño y ventas.

Por supuesto que esto acelera el proceso de confirmación de diseño, reduciendo la incertidumbre y la ambigüedad.

Para muchas personas, visualizar planos en dos dimensiones es ya de por sí complejo y llevar esto ahora a un plano de 3D pudiera ser aún mucho más difícil, esa es la razón por la cual los arquitectos y diseñadores se basaron en la construcción de modelos en el pasado para reducir este tipo de problemas.

Las representaciones en 3D en la aplicación de Realidad Aumentada eliminan las conjeturas, brindan tranquilidad, permiten que el cliente se involucre en este proceso y es más personalizado.

Los clientes hacen comentarios como: “Esa es mi bodega…”.

Ya sea que estés buscando una solución de construcción de acero para una propiedad rural, doméstica o industrial, este tipo de aplicaciones en RA ayudará a todos los involucrados a darse cuenta de cómo un diseño funcionará.

Muchos son los beneficios que la RA puede otorgar al cliente y a los diseñadores.

Por ejemplo con este tipo de herramientas se ganará una mejor comunicación la cual fluirá mucho más rápido y eficiente mencionando con mayor claridad los ajustes o cambios de lo que se deben o pueden hacer de forma más rápida y con más confianza

Esto también ayudará a acelerar el proceso de toma de decisiones.

Gracias a la tecnología y a este tipo de aplicaciones, comenzarán a surgir otras alternativas que ayudarán a todo este proceso.

FUENTES: YouTube || Vesta || Xataka Android 

Y para un cliente ver un proyecto tal cual como lo desea será también un gran estímulo.

Por otro lado, tanto los diseñadores como los fabricantes podrán exponer mejor sus ideas y materiales para que la toma de decisiones sea más sencilla, a su vez que ya tendrán la imagen justa de hacia dónde quiere llegar el cliente.

Y para los clientes podrán experimentar su estructura en 3D con aplicaciones como ésta que se encuentra disponible para descargar en su celular.

 

Uncategorized
Directrices y Procedimientos para cuando trabajas desde casa

Tienes todo lo necesario para comenzar a trabajar desde casa, de hecho ya cuentas con tus oficinas empresariales bajo la modalidad de oficina virtual o esta nueva forma de renta de oficinas ¿cierto?

De hecho si aún no cuentas con esta nueva forma de oficina empresarial o estas buscando opciones, en Network Oficinas tienes un magnífico aliado, quienes te ofrecerán oficinas en Polanco, Reforma o Altavista en la CDMX que son unas excelentes ubicaciones para una presencia más profesional de tu negocio.

Hay muchas formas de iniciar tu negocio sin mucha inversión unas oficinas virtuales en la Ciudad de México te podrían ayudar a emprender.

Muy bien, considerando que ya cuentas con esta oficina y pensando que también estarás montando tu oficina en tu propia casa, debes entonces enfocar tus esfuerzos a que todos los involucrados se encuentren perfectamente bien conectados para hacer sus funciones ¿cierto?

[Referencias: YouTube y Pinterest ]

1) Directrices

En este sentido habrá que instar a tus trabajadores a que instalen sus oficinas en una habitación separada que permita un trabajo ininterrumpido, este paso es muy bueno para todos.

Saber que tu equipo cuenta con un buen equipo de oficina en casa. En este punto proporciona o especifica (según la situación) los sistemas informáticos mínimos necesarios que necesitarán tus colaboradores para trabajar contigo.

En cuanto al software informático, estandariza los programas de software utilizados para que los archivos sean compatibles y la colaboración en los documentos sea posible.

Como responsable de tu empresa, debes contar con procedimientos para los inicios de sesión del sistema y realizar un seguimiento de quién está accediendo a las bases de datos centrales y cuándo sea importante, el ayudarte a administrar la seguridad, así como a tu personal.

2) Puntos legales

Desde el punto de vista de la oficina en el hogar, hay varios aspectos legales a considerar. Primero, ¿está tu hogar en un área zonificada para negocios? ¿Qué tipo de negocio puedes operar desde tu casa?

Consulta las ordenanzas locales de zonificación para asegurarte de que no tienes que obtener ningún permiso o licencia especial o que tengas restricciones sobre lo que puedes hacer desde tu hogar.

Por ejemplo, si tu empresa requiere que los clientes vengan a tu casa, el estacionamiento puede ser un problema.

Compruébalo antes de llegar demasiado lejos en las cosas y para solucionar este punto, el contar con una oficina empresarial como las que ofrece Network Oficinas es una muy buena solución.

 

También existen los problemas fiscales obvios al operar un negocio (o simplemente trabajar) desde tu hogar.

Si deseas reclamar una oficina en el hogar, el IRS ha endurecido los requisitos hasta el punto de que no puedes usar ese espacio para otra cosa que no sea tu trabajo.

Entonces, si estás trabajando desde la mesa de tu comedor, probablemente no puedas tomar la deducción de oficina en el hogar.

Hay algunas excepciones (como para el cuidado de niños en el hogar, etc.), así que comunícate con tu asesor fiscal o contable para averiguar la ley relacionada con tu situación.

3) Procedimientos para presentar hojas de tiempo

  1. a) Requisitos de accesibilidad durante el horario comercial regular

Con la flexibilidad de trabajar desde las oficinas en el hogar, tu y tus empleados se encontrarán a menudo trabajando en horarios extraños.

No permitas que esta libertad te impida ser accesible a otros trabajadores o tus clientes.

En este punto bien puedes implementar procedimientos para reenviar llamadas o correos electrónicos cuando los trabajadores deben salir de la oficina durante el horario comercial

  1. b) Protocolos para las interacciones con el cliente

Esto debe incluir los protocolos de correo electrónico (ya que tendemos a utilizar un lenguaje menos formal en el correo electrónico), los protocolos de correspondencia tradicionales, los protocolos de lugares de reunión y cualquier otro que pueda entrar en juego en tu negocio.

Es posible que no sea necesario imprimir y distribuir formalmente estas pautas, pero debe haber al menos algo de reflexión sobre los estándares que deseas que tus empleados conozcan y respeten.

Con la comunicación regular y las invitaciones abiertas a los empleados para obtener sugerencias que puedan aportar mejoras para que tu negocio y pueda tener éxito y prosperar.

Uncategorized
¿Estás pensando en montar tu oficina en casa para comenzar a trabajar de forma independiente?

Esta es una excelente ruta para comenzar a trabajar desde casa y así iniciar tu propio negocio o comenzando a trabajar como freelancer ofreciendo servicios de aoutsorcing.

En muchos de los casos, con un teléfono puedes arrancar operaciones contando posiblemente con oficinas virtuales para tener tu presencia empresarial.

Sin embargo, habrá otros giros que requieran un poco más de equipo y/o mobiliario.

Además de los equipos informáticos y el software, también necesitarás un buen teléfono. El identificador de llamadas lo ayuda a permitirle eliminar a los vendedores por teléfono u otras llamadas que no puede atender en este momento.

REFERENCIAS: Network Oficinas, YouTube y Wikipedia 

Es necesario un protector contra sobretensiones no solo para proporcionar salidas adicionales para tu computadora y tus periféricos, sino también para proteger tu equipo.

Necesitarás un escritorio con mucho espacio de trabajo.

Debes tener espacio para una computadora, así como espacio para distribuir el papeleo si es necesario.

Una esquina de escritorio en forma de “L” funciona bien para esto. Asegúrate de que el escritorio tenga una bandeja de teclado grande donde puedas acomodar tu mouse pad junto con el mouse.

Muchos escritorios de computadora no tienen bandejas suficientemente grandes. No te olvides del espacio para tu impresora, escáner, fax y otros equipos.

Los estantes, gabinetes y archivadores también son necesidades que ayudan enormemente al utilizar el espacio vertical y mantener las cosas organizadas.

Visita Network Oficinas 

También puedes usar la parte superior de estos estantes y archivadores para tu impresora, escáner, fax, etc.

Además, no olvides de invertir en una silla cómoda que ofrezca un buen respaldo.

Debe tener tantas partes ajustables como sea posible para ayudarte a adaptarse a tu cuerpo.

Los brazos de la silla también lo harán más cómodo, especialmente si vas a hacer un trabajo diferente al de una computadora.

Si bien las ventajas de trabajar desde un hogar / oficinas virtuales pueden parecerle obvias: más libertad, más flexibilidad, la oportunidad de estar en casa con tus hijos, es probable que haya aún más beneficios en los que no haya pensado. Aquí hay algunos.

  • Beneficios ambientales de no conducir un vehículo motorizado en tráfico lento y contaminar el aire
  • Reducción en la congestión del tráfico
  • Reducción en los niveles de estrés por no tener que conducir en tráfico congestionado hacia y desde el trabajo
  • Tiempo ahorrado no viajando a una oficina
  • Beneficios monetarios del ahorro en gasolina, desgaste en tu automóvil, ropa de negocios y almuerzos
  • Beneficios de poder administrar tu tiempo de manera más efectiva
  • La productividad se beneficia de poder trabajar cuando eres más productivo
  • Beneficios para la salud de poder comer una dieta mejor que incluya menos comida rápida
  • Oportunidades para hacer ejercicio físico cuando sea necesario mentalmente
  • Reducción de los beneficios del estrés
  • Beneficio de vivir una vida más equilibrada
  • Un ambiente de trabajo más relajante
  • Más oportunidades para contratar trabajadores a tiempo parcial o por contrato
  • Un grupo más grande de solicitantes de empleados porque la ubicación no es tan importante

Sin embargo, también presenta algunas desventajas como:

  • La falta de comunicación cara a cara aumenta las posibilidades de falta de comunicación o malentendidos
  • Dificultades técnicas que entorpecen las comunicaciones o el progreso del trabajo
  • Sentimientos de separación o disociación entre empleados
  • Menos camaradería entre los trabajadores, lo que significa posibilidades para equipos de trabajo menos cohesionados
  • Problemas que separan tu tiempo libre de tu tiempo de trabajo porque tu trabajo siempre está “ahí”
  • Menos conveniente para hacer recados a la hora del almuerzo
  • Sentimientos de aislamiento si siempre estás solo en casa
  • Falta de apoyo, tanto administrativo como de gestión

Estas listas ciertamente pueden continuar. Tu trabajo es identificar las desventajas que se aplican a tu negocio y convertirlas en ventajas.

Busca ayuda externa si la necesitas. Es posible que requieras el conocimiento de un profesional, especialmente al principio, para que realmente funcione.

A través de una buena planificación, comunicación y soporte técnico externo cuando sea necesario, tu oficina virtual puede tener éxito y ayudar a fomentar futuros negocios virtuales.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook