Heroínas sin capa

Uncategorized

Para leer más entra a Mármoles Arca

Un día salí tarde del trabajo, nos retuvieron por una junta inútil, de esas que se pudieran  resumir en un e-mail, yo vivo muy alejada de mi trabajo, por una promesa de que en cuanto pudieran me cambiarían de filial a una más cercana a mi casa he decidido quedarme.

Esa media hora de más hace la diferencia entre subir al camión lleno de atascado. Logré subirme en uno que iba a camino al metro, aunque estaba muy cerca de la puerta, había tanta gente que el camión no podía cerrar las puertas.

Llegamos al metro, ligeramente aliviada bajé pero preparándome mentalmente para la siguiente fase de mi trayecto. Consistía en abordar el metro, por desgracia era la hora pico esto significaba que tenía dos opciones: pelear por mi vida o esperarme a que fuera menos agresivo. Cualquiera de las dos no me iba a ahorrar tiempo, mientras introducía mi boleto en la máquina solo rezaba para que el metro estuviera “decente”.

Bajé las escaleras y se veía tranquilo o al menos no lo había visto como otras ocasiones, tuve la esperanza de entrar y efectivamente con una dosis de empujones pude entrar, lo que no preví es que ahora salir iba a presentar cierta dificultad. A cada estación que el tren avanzaba mágicamente iba apareciendo más gente.

Nunca he entendido como le hacemos, justo cuando piensas que no cabe ni un alma más, entran otras dos ignoro si es la prisa o las ganas de sentir adrenalina en el cuerpo para todavía hacerse espacio. Ni siquiera llego a ver el piso hecho de mármoles travertinos de la estación.

Procuro acercarme a la puerta dos estaciones antes, sin estorbar y aunque lo hice, la gente entraba en manada y me hacía más para atrás. Soy de baja estatura por lo que tampoco tengo tanta fuerza para poder resistir el flujo de gente. Comencé con la cadenita de preguntas de “¿Baja a la siguiente?” y la mayoría me decía que no pero ayudaban abriéndome camino para que mi trayecto a la puerta fuera exitoso.

Hizo parada en la estación previa a la que me iba a bajar, pero yo estaba muy lejos todavía. Una señora bromeo conmigo diciendo que me fuera de una vez al final de la línea ella no lo supo pero no estaba dispuesta a hacer eso y menos a esa hora.

Se abrieron las puertas, me tomé del tubo caminé a la puerta y en eso el mar de gente me volvió a empujar, las chicas que estaban alrededor vieron la situación por lo que me alentaron a bajarme –ahora sí- a la siguiente estación, lo de menos era regresarme.

Estaba medianamente cerca, calculo que había tres filas de personas delante de mí que en hora pico no es un obstáculo tan grande como se podría pensar, se abrieron las puertas y sentí como varias manos me empujaron, literal me escupió el metro.

Debido a que ya se iba el metro les grite ¡Gracias! Porque si no hubiera sido por las amables chicas seguramente me hubiera quedado ahí sin poder salir. Son este tipo de cosas graciosas y extrañas que ofrece la experiencia de ir en el transporte público.

Información: Mármoles Arca   y Semovi 

Vídeo: YouTube 

Uncategorized
Cosas que debes hacer en Vancouver

Sencillamente Vancouver es un lugar que debes visitar si o si, y para ello puedes programarlo con tiempo, identificando las promociones de los vuelos en Interjet por ejemplo y haciendo cierto tipo de reservaciones en línea y ahorrando un poco durante un tiempo.

Después, solo será cuestión de disfrutar del viaje ya con todo previsto y dejando algo para sorprenderte.

Cuando llegamos a Vancouver, notamos que es una de las más bellas ciudades que hemos visitado. El paisaje urbano, generalmente gris y lúgubre, se vuelve brillante sin importar el clima con espacios verdes, vistas a las montañas nevadas y la brisa del océano.

Es una ciudad ideal para los amantes del aire libre, los amantes de la buena comida y los que simplemente buscan escapar de la rutina.

Y a todo esto… ¿Qué hay para hacer para aquellos que quieren algo más que los típicos sitios turísticos? Mira las siguientes opciones:

Para comenzar, Vancouver es una ciudad que apenas duerme, donde puedes conseguir sushi para llevar las 24 horas del día y tiene un bosque en las afueras del centro de la ciudad ahí casi no verás barreras bicentenario urbanas .

Es una ciudad divertida, sociable y romántica, una ciudad perfecta para tener una cita. Ya sea que viajes solo o con un compañero, Vancouver es memorable y satisfactorio.

Magníficamente ubicado entre las montañas y el mar, nuestro viaje por Vancouver siempre estuvo destinado a ser una aventura entre aviones, trenes y automóviles. Con un poco de compras, un poco de nieve y un pequeño almuerzo entre nuestras actividades.

Stanley Park es una visita obligada para cualquiera que visite la ciudad, y también es un gran lugar para llevar a los hijos.

El parque es grande (1000 acres / 400 hectáreas) con bellos y grandes árboles, áreas de juegos infantiles, restaurantes, playas, una piscina y mucho, mucho más: esencialmente una ventanilla única para actividades para niños.

Si vas a conducir por el Vancouver por Lion’s Gate Bridge y por Stanley Park, llegarás a la frontera de Coal Harbour y West End.

Una vuelta rápida a la derecha en Denman te llevará al West End y hacia una gran variedad de comida deliciosa.

En la búsqueda de la próxima novedad, a veces pasamos por alto los buenos intérpretes que no siempre dominan los titulares del día, especialmente en el mundo de los restaurantes.

En Vancouver, encontrarás varios restaurantes excelentes que han estado sirviendo tranquilamente buena comida.

Si realmente te gusta la idea y quieres extender tu viaje un poco más, puedes viajar por carretera de Vancouver a Calgary ya que ésta es una maravillosa ruta escénica.

Si el tiempo es esencial, puedes conducir entre las dos ciudades en tan solo 10 horas. Y es una unidad escénica para aproximadamente el 80% de la ruta.

Vídeo: YouTube

Pero si tienes tiempo, considera tomar de tres a siete días para que puedas salir y explorar Whistler, cuatro parques nacionales y el maravilloso valle de Okanagan.

Y aún puedes extenderte un poco más ya que puedes subirte a un tren en Amtrak Cascades de Vancouver a Seattle.

Con salidas diarias programadas, el Tren de Vancouver a Seattle es una manera fácil y divertida de viajar para familias con niños y para evitar el tráfico pesado.

Como ves… no solo Vancouver es bello sino que su ubicación lo hace un punto ideal para conocer otros lugares igual de intentes.

Uncategorized
Creando un embalaje festivo

La Navidad es un gran evento para la mayoría de las empresas y el empaque es fundamental para el envío de mercancías a gran escala donde los flejes de acero y plástico son grandes protagonistas.

Sin embargo, cuando de un obsequio se trata, el embalaje festivo juega un papel importante.

Ya sea para que te destaques entre los competidores o para perfeccionar la experiencia de empaquetado para los clientes, nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en tu empaque.

El empaque festivo es una excelente forma de mostrar tu marca y agregarle un poco de personalidad, además de mostrar a tus clientes que sabes cómo mantenerte actualizado.

Ya sea que seas un vendedor de negocios o de pasatiempos bien establecido, estas ideas ayudarán a que tu empaque sea adecuado para una fiesta navideña.

  1. a) Impresión personalizada

El empaque impreso personalizado es una forma fantástica de ser festivo porque es fácil de notarlo para el cliente.

Ya sea en tus cajas, cintas, bolsas de correo o papel de seda (por nombrar algunas), realmente puedes hacer que tu producto entre en el espíritu festivo y se destaque.

Las opciones de embalaje personalizado para imprimir son grandes, pero la cantidad de diseños festivos que puedes usar es infinita.

Las opciones populares para los colores son verde y rojo con imágenes de copos de nieve, árboles de Navidad, bastones de caramelo, etc., pero no tengas miedo de alejarte del camino trillado y probar algo nuevo.

{Vídeo:YouTube }

¡Puedes comenzar una nueva tendencia navideña!

También puedes hacer ajustes a tu logotipo para la combinación perfecta de marca y festividad.

Si lo haces a pequeña escala, también puedes crear paquetes festivos personalizados con sellos, pintura e incluso bolígrafos.

Puedes cambiar el logotipo de tu empresa para el período navideño agregando imágenes y colores similares para la combinación perfecta de marca y festividad.

Aplemsa tiene los flejes que necesitas

  1. b) Envoltorio de regalo

Decorar tus paquetes es otra excelente forma de darle a tu cliente la experiencia perfecta de empaquetado.

Una vez más, las opciones para hacer esto son casi infinitas y realmente puedes desatar tu creatividad al hacerlo.

Puedes usar cosas como cordeles, lazos, sellos, adhesivos y adornos como campanas para convertir lo que podría haber sido una caja marrón aburrida en un increíble regalo de Navidad.

Si no deseas pagar más por tener un empaque personalizado, también puedes comprar cinta con patrones para agregar festividad a tu empaque.

Al hacer estas adiciones, estás ofreciendo a tus clientes la oportunidad de comprar un regalo que está listo para funcionar.

{Referencia: Aplemsa y Pinterest  }

Otra gran opción es decorar con la naturaleza.

Los conos de pino y ramitas de pino se ven fantásticos adjuntos a los paquetes y realmente encarnan el período navideño.

Nuevamente, puedes poner una tendencia al colocar un elemento que solo se produzca, nazca o se vea en tu localidad, así le darás un poder de pertenencia a tu marca y lo transmitirás a tu cliente.

También puedes agregar canela, clavos de olor y rodajas de naranja secas en el interior, lo que puede hacer que la pieza huela a fiesta navideña o bien, lo puedes adherir al paquete.

 

 

Uncategorized
Papel e importancia del acero inoxidable en la energía y las industrias pesadas

La tecnología ha evolucionado hasta el punto de llevar el misterio y la historia del cosmos a nuestra  sala a través de un televisor.

Nuestras vidas están incompletas sin la presencia de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales que nos ayudan a mantenernos conectados con el mundo entero.

No se te olvide visitar nuestro sitio Aceros Vimar 

Incluso un agricultor marginal o un pescador se da cuenta de las condiciones climáticas dependiendo de la destreza de recolección de información de los satélites por lo que ya no se encuentra fuera del radar.

Hoy podemos concluir con bastante confianza que estamos viviendo en una “Aldea Global”.

Referencias:Aceros Vimar & Wikipedia 

El acero estructural se fabrica como parte del crecimiento tecnológico y tiene enormes beneficios en la generación de energía nuclear y las industrias pesadas.

Todas las industrias son interdependientes y el crecimiento de un sector no solo es beneficioso para su propio sector, los empleados o la sociedad humana en general, sino que se extiende más allá de sus alas y se dirige a otros desarrollos industriales.

El acero inoxidable se utilizan en líneas de transmisión, reactores nucleares, depuradores de desulfuración e intercambiadores de calor.

El uso significativo del acero inoxidable se encuentra en los reactores.

El acero inoxidable austenítico se utiliza para construir tuberías y otros recipientes similares necesarios para el proceso. Los diversos componentes de los reactores son los siguientes:

  1. a) Combustible y refrigerantes

Para alimentar la planta, se utilizan bolas de óxido de uranio. Se almacenan dentro de los tubos compuestos por un grado específico de acero inoxidable y los refrigerantes circulan constantemente alrededor de los tubos para evitar el sobrecalentamiento.

  1. b) Tubos de presión

Están hechos de acero para contener el moderador o el refrigerante. Los tamaños de las plantas son directamente proporcionales al tamaño de los tubos.

  1. c) Generadores de vapor

Los reactores producen calor que se convierte en vapor mediante un refrigerante presurizado y el vapor hace funcionar las turbinas. Los reactores están asociados con más de un generador de vapor.

  1. d) Moderadores

El moderador es agua o grafito presente en el núcleo del reactor y ralentiza los neutrones producidos por la fisión.

  1. e) Varillas

Las varillas son fabricadas con acero para controlar las reacciones nucleares. Estas barras contienen barón, cadmio o hafnio con una capacidad efectiva de absorción efectiva de neutrones.

  1. f) Recipientes de contención

El recipiente de acero inoxidable más grande que protege el reactor de las perturbaciones externas se denomina recipientes de contención. Su acero de alta calidad protege al ser humano de la radiación.

El grado de acero inoxidable dúplex magro combina bajo contenido de níquel con alta resistencia mecánica.

Este acero inoxidable de alta resistencia asegura que obtengamos soluciones rentables para ciertas aplicaciones que van desde la tecnología de energía oceánica hasta los parques eólicos marinos.

Las austenitas, las superaleaciones y las nuevas clases de acero son de acero de diversos grados con diferentes especificaciones adecuadas para las diversas necesidades y demandas de una amplia gama de industrias.

Vídeo: YouTube 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook