BizNews profundiza, encontrando los íconos del mañana y los fenómenos clásicos. Somos un punto de referencia apreciado para una comunidad creativa global. Valoramos la relevancia global, no las tendencias, canalizando nuestros descubrimientos a nuestra audiencia mundial.

BizNews es una opción natural para sus lectores: personas influyentes creativas que se mantienen al tanto y en la delantera de la curva. Global en perspectiva, culturalmente exigente, los lectores de BizNews están conectados, son creativamente conscientes, confiados, elegantes y sociables. Valoran la arquitectura, el diseño, el estilo, la música, la moda y el entretenimiento. Trabajan, juegan y viajan internacionalmente y traen consigo gustos distinguidos y un apetito exigente por información de alta calidad, no por exageraciones insensatas.

Nuestra lista de suscriptores cada vez mayor se lee como quién es quién de las industrias globales de medios, comunicaciones, moda, diseño, arquitectura y estilo de vida. Esto, a su vez, hace que una aparición en BizNews sea verdaderamente importante.

Además de publicar la revista, BizNews también representa a un selecto grupo de artistas, incluido CJ Hendry, cuya carrera, ahora extremadamente exitosa, lanzamos a escala mundial en 2014.

BizNews también ha presentado varios eventos pop-up, galerías y tiendas, incluyendo la tienda en línea y la boutique permanente en Melbourne, Australia. Otras tiendas de BizNews se están abriendo a nivel mundial.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook